viernes, 30 de septiembre de 2011

UNA NOCHE LLENA DE INTENSIDAD




Esta noche es muy obscuras, silenciosa, y serena
Y puede ser una noche para vestir  el amor
con sus recuerdos hermosos
desde  este momento
porque todo será  diferente,
es una noche de llena de intensidad.


Los susurros del viento  dicen en tu oído
que la musa  se volverá más intensa
cada vez que avanza la noche
porque está  totalmente enamorada..
Noche deslumbrante, vibrante
no es  una noche más,
Es una noche de entrega, caricias
y hasta con besos exquisitos.

Escucho lo que me dices tu silencio,
Percibo el ímpetu  de tu amor inmenso en mi corazón,
bésame  los labios,  lléname  de tu carmín,
muérdeme con ternura
y lléname de tu locura
y saborearlos el misterio del amor
con la magia de la pasión.
Tiéntame con tu amor
entrégame tus pechos
y espérame en el lecho
y lléname  del éxtasis
porque no quiero que culmine
la noche

Entrar tu  calor arrollador
mientras avanza la noche,
rozar con tu piel,
lléname de tus beso
y  haz que vuelve muy alto
mientras disfruto tu escultural cuerpo.

Apaguemos  la luz
Y disfrutemos de esta noche intensa
que despierta hasta los muertos
Con tu gemir ensordecedor.

¡Ho, siento tus pezones como proyectiles,
erectos, defienden la una nación
que está a punto de sucumbir...

Jamás había sentido un amor como el tuyo,
Tan voraz, despiadado,
porque es tan inmenso como el mar,
tan abarcador como un continente,
la siento mía
porque ella me lo susurra
cada  noche y me dice :”
Tu eres mío, mi amor”.

 Autor: Santos M. González
Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario