miércoles, 12 de octubre de 2011

DECLARACIÓN DE AMOR








Cada vez que te miro a los ojos
siento un  calor inmenso en mí cuerpo,
me hierven la sangre
que me corren por mis venas.

Quiero expresarte en la noche,
mi profundo amor que siento,
 ere el faro que guía mi vida
porque eres la mujer que siempre soñé ...

Arde la piel cuando acaricio  tus caderas
me invaden el deseo
que siento por ti.
no lo ocultaré más.

Mi corazón no sabe disimular, me delata
 pensaré de inmediato
que te voy a decir 
y como te lo voy a decir.

El amor no se niega
tampoco se oculta
aunque se me dificulta
expresarlo por mi gran timidez.


Tal vez me vaya  como la última vez
pero tú mi amor,
sientes lo mismo que yo
aunque  no lo quieras decir ...

Esto no es un amor a lo divino
 mi padre  me lo comenta,  
y me dicen:
 “Que de los cobardes no se ha  escrito nada,
la vida está llena de valientes”.
y de los que se arriesgan

Y tus amigas lo confirman:
“Dile algo, ella te quiero y te llama mi  vida”.
Hoy te escribo esta declaración de amor
con mi puno y mis letras  
 porque lo siento en mi alma
y me lo confirma mi corazón”…



Autor: Santos M. González
Derechos reservados de autor


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario