sábado, 17 de septiembre de 2011

Entregame tu corazón…



Entregame tu corazón que me pertenece,
regalame tu amor que me hace falta
quiero toda la pasión
llenarme de tu amor,
con toda la lujuria  que existe en tu corazón...

Quiero recibir sutilmente tu ternura
y tus bellas delicias  en mi alma,
regales tus hermosas manos,
para que me toquen  suavemente y
me des tus lindas caricias…

Tu será para mí, lo siento en mi alma,
te obsequiaré la luna, las estrellas,
s el cielo, el universo y hasta el firmamento
como símbolo de este amor
que  me has clavado en mi corazón...

Te regalaré también bellas flores
de todos los colores,
 y decirte todo lo que siento,
porque tu eres mi m verdadero amor...

Te declamare mis  poemas…
como un susurro  de amor
en tu oído,
tierno y sencillo
para que me comprendas
que tu eres el amor  que soñé...

Escucha mi canción que te dedico con amor,
es mi devoción  rampante,
 mi empeño en conquistarte,
me llevo hacia ti,
porque eres mi Desiré,
y quiero que me entregues tu corazón,
te lo digo en esta hermosa carta,
 porque me pertenece...


                   Autor: Santos M. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario