sábado, 17 de septiembre de 2011

Tú, unes las piezas de mí rompecabezas....



Fuertemente te regalo un abrazo,
y con ternura, te empalago de mis besos,
mis labios, se llenan  de tu carmín
donde me sentí, contigo como si estuviera preso,
buscando ese calor único,
que recibo en tus brazos...

El alma, la tenía hecha pedazos,
 como un rompecabezas
es que tú, me quitas mis pesares,
siento que renuevas conmigo este amor,
bajo estos palmares,
y entran de nuevo tus recuerdos, en mi cabeza….

Es que me volviste a enamorar
y te llevaste mis perezas,
mi amor y toda mi vida,
y sentí que sin tu amor,
todo me daba vueltas, en mi cabeza….

Gracias a Dios, le doy
porque te llevarse mi tristeza.
Entraste a mí corazón,  
a mi mente con tus recuerdos
aún mi alma no te olvida,
porque anoche me embriagaste  de tu amor,
y uniste todas las piezas de mi rompecabezas…


            Autor: Santos M. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario