sábado, 17 de septiembre de 2011

El ladrón de corazones…



Soy un ladrón de corazones,
que vive plenamente enamorado,
 quiero robarte  tu mirada,
llenarte de confusión
 y entregarte mi amor
para que tu bello corazón,
sea  por siempre mío…

Seré el ladrón  que  robe por la noche tu alma,
tu amor   y tus  dulces  besos,
te entregue en tus manos  la luna,
y por siempre me recordarás en tus sueños…

En tu aposento te  llenare de ternura
y las más fantásticas fantasía, en tu memoria,
para  recordarte desde hoy parte de mi historia,
y tenga la dicha de amarme, como te amo  a ti...

Soy el ladrón de corazones,
 te llenaré  de bellas flores en tu cama,
las tendrás de todos los colores
 para que siempre me recuerde…
porque  vida mía,
te amo desde muy dentro de mi  alma …

                                 
                                                                 
                                            Autor: Santos M. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario