sábado, 17 de septiembre de 2011

Almas Gemelas....



Desde hoy seré el conquistador de corazón
y de mis labios  saldrá un te amo,
no escuchare más tus lamentos  de tu boca
desde lejos me dirás:
“Te quiero porque ya no quiero más sufrir”
para mi ella serás mí ilusión
y mi razón principal es  vivir…

Quiero escuchar de su boca, lo mucho que me ama.
yo prometeré que nunca este amor morirá
y me enfrentaré a cualquiera incluso a ese hombre
que te quito la dicha, tu casa y tu felicidad…

Lo pondré en sus sitio le diré: “Que tu amor es solo mío”,
porque he conquistado tu amor  
y en las noches he conquistado  su corazón..

Su amor lo recogí de las cenizas,
porque le dejaste el corazón hecho trizas
y ahora, en las noches comparto todo sus sentimientos,
lo gritaré a los cuatro viento,
que ella es mi razón para existir,
porque simplemente es mi alma gemela....

         
 
         Autor: Santos M. González                                
                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario