jueves, 13 de junio de 2013

LA MUJER DEL DEMONIO




En un lugar obscuro,tenebroso y solitario
vive un demonio enamorado,
 no lo dejan salir por ser travieso
pero un día
del infierno se escapo
 y  a la tierra fue a parar...

A una mujer hermosa se fue a econquistar,
ella de inmediato lo rechazo,
 él, le dijo: “Tienes una rara enfermedad
que ningún doctor te podrá sanar”....

La mujer se burlaba
pero él se quedo pensativo
porque  ella  era malvada
y muy perversa...

En corto tiempo la mujer 
comenzó a recaer de su  grave  enfermedad
y ella, le pidió al demonio que la sanara
pero él,  por abandonar el infierno
le habían quitado todo su poderes...

         El demonio le entrego como ofrenda, su alma,
su corazón triste y obscuro
que le reveló antes de la muerte...

El demonio muy impaciente
pidió  a la bondad infinita,
muy enamorado rogando al cielo
que lo ayudaran a salvar a su amada...

El   demonio perdía con fervor
ser un hombre  fiel, amoroso y sincero
con tal que Dios,
le diera a la mujer
una segunda oportunidad...

La sangre de la mujer por su cuerpo volvió a fluir,
y la mujer volvió a la vida, arrepentida.
en un tierno abrazo los dos se fundieron,
el  demonio de inmediato fue perdonado
y se convirtió en un hombre   sincero,
ella le entrego su amor eterno
y sus bellos sentimientos...

Autor: Santos M. González
Derechos reservados de autor




4 comentarios:

  1. pero las demonias son hermosas y ricas

    ResponderEliminar
  2. Woow me quiero tattuar esa imagen...pero yo soy toltalmente buena nada que ver con esa poesia...

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso pocos hacen ese tipo de arte, excelente

    ResponderEliminar
  4. Esta imagen me hace llorar porque es como si fuera a mí amigo que acaba de irse para siempre y lo amé como si fuera parte de mí y lo amaré porque irá en mí corazón hasta mi último día... Hasta pronto mi Benja!!!

    ResponderEliminar