martes, 25 de junio de 2013

LLUVIA DE PASION



Esta noche tan hermosa
caen
lloviznas del cielo,
y te
soñaré
desde nuestra alcoba
porque deseo  sentir
las melodías de amor
en mi corazón.

Gotas que llegan hasta el alma,
y alegran cada recuerdo,
siento tus húmedas manos 
acariciando mi piel lozana
de mi rostro 
con anhelo. 

Ternura que al descubierto
todo mi sentir
cuando me entregas
en cada pensamiento
 tus beso suaves
en mi 
dulces labios 
que calan huellas
directas en mi corazón.

Me encuentro en las nubes muy inspirado
y yo de ti, sigo enamorado,
amor mío,
enrédame con tus caricias 
envuélveme con tus brazos
y bebe sorbo a sorbo 
del vermut de mi piel
para vivir libidos momentos
navegando
en tu cuerpo.

Llévame al infinito, 
donde solo tú y yo podamos existir,
iré siempre
tras tus locuras de amor, 
deseo entrar en tu mente,
en tu mundo, en tu corazón
y quiero fervientemente
que me hagas el amor
una y otra vez,
disfrútame intensamente
con tu llovizna de pasión 

toda la noche
por qué
te amo,
mi amor. 



Allizon Ortega & Santos M. González
Derechos reservado de autor


Editado por
Santos M. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario