sábado, 29 de junio de 2013

SENSACIONES DE AMOR


Me entregas en mis manos
cada mañana mil sensaciones de amor,
porque eres lo mejor que me ha pasado,
conocerte y entregarte todo mi amor.

 Soy un mar de sensaciones encontradas,
no te conozco pero te siento a través de tus poemas,
del cristal que nos une,
de la amistad que me atraviesas
como una lanza  
y me hace sentir viva,
hace que sueñe con un encuentro entre tú y yo,
para entregarnos las pasiones
y las ilusiones momentáneas
          de tu cuerpo y el mío.

Son vivencias marcadas en mi alma.
me entregas como dardo esta pasión,
viviendo quimeras interminables
porque te siento adorable, amor.

Soy tuya desde el momento en que te vi
desde el momento más minino
hasta el más profundo de mis sentimientos,
entrégame tu mar de sensaciones,
hazme tuya, y de nadie más,
déjame soñar a través
de sonatas y poemas
porque siento el fuego en tu alma
aquel que se alimenta con el diario vivir,
cuando me entregas
tus  sueño y  la  pasiones,  
deseo cada noche
         tus sensaciones de amor
en
en mi corazón…



 Elsa Ruth Muñoz  & Santos M. González
Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario