lunes, 25 de julio de 2011

MUJER DE CONTRASTE

Mujer de contraste…
.
Eres mujer de contraste
donde tu diferencia es muy relativa,
con tu intensidad única que luce tu imagen
y todo lo que te rodea alrededor…

Mi amor por ti, es como un umbral
que siempre está presente en mi corazón,
porque eres la mujer de mis sueños,
donde siento tu amor
y todo tu empeño
que le colocas en tu entrega y en tu alma,..

Es que deseo intensamente que algún día,
yo pueda seducirte, amarte y entregarte
este verdadero amor que siento,
porque quiero estar por siempre a su lado..

Deseo intensamente llenarme la vida de tu amor
y de tus colores y de tu boca tus ricos sabores
y comprenderte por siempre toda la vida,
y amar tu alma,
llenarla de caricias y besos furtivos,
y entregarme con todo mi amor
y llenarte de todo mi esplendor,
en los días y en las noches
porque tú, te lo mereces…


Autor: Santos M. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario