domingo, 24 de julio de 2011

MUJER DE MIL LUJURIAS













Una mujer que espantas
hasta el frio en las noches
 y me quitas la soledad,
por tanto derroche de amor
entrega sus sentimiento,
sin pedir nada a cambio.

Su empeños de conocerme
deseaba conquistarme,
y con las sabanas
amarrarme en tu cama,
hacer de mi
lo que le venga en gana.

Y yo como soy blandito de corazón
entrelazar nuestros cuerpos.
para  entregar su sueño
de amor  anhelado.



Desea sentir,
la pasión en tu cuerpo
bañados de sudor,
con la lujuria
y sexo. 

 Mujer que entregas en la cama,
sin pedir nada a cambio,
tan solo haciendo malabares,
 en el circo del amor,
con la ternura
exhibiéndola
en su corazón.



 La pasión se sientes libre,
al desnudar nuestros cuerpos
y la cubre con el manto tan de cielo
la  acompaña las promesas de amo
y el rayos de luna
conoce mi intención.

Mil besos, le entrego
en esta hermosa quimera,
fundidos por el amor
que emana fuego y
y la lujuria del sexo.

Las noches se convierte
en la loba depredadora,
buscándome
como su victimas preferida,
porque eres mujer
que me envuelve
y me enloquece
con sus mil lujurias...




Autor: Santos M. González
Derechos reservados de autor










No hay comentarios:

Publicar un comentario