jueves, 29 de septiembre de 2011

AL SALIR EL SOL




En una mañana de primavera Argentina,
las flores del campo bañan
las aves con su hermoso canto,
yo con mis besos
recordaba  
cuando
endulzaba  tus bellos encantos.

De rodilla me encuentro
pidiendo clemencia,
lloro por tu amor
me retuerzo con tu ausencia
y como una gran caballero
valientemente
me encuentro entregando
mi corazón
una vez más.

Estrecho mi mano temblorosa...
buscando,
a mi reina de mi alma,
pintando tu rostro
en el aire...

El cielo
es testigo de mi inocencia,
y en este reencuentro
amor mío,
mis ansias, mi orgullo
y la distancia, 
se vuelve
un  castigo,
deseo
tenerla para siempre
para amarla
al salir el sol
cada mañana  


Autor: Santos M. González
Derechos reservados de autor





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario