miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Musa Ideal de Mis sueños...


Tu amor, es  único e incondicional,
eres bella  y sensual,
simplemente  quiero que me llene de amor,
eres mi gran tentación
por ser muy apasionada ...

Siento este amor en mi corazón,
tan profundo como las aguas el mar,
quiero ser muy sincero.
entregarte  mi apoyo, mi tiempo
y todo mi aliento....

Quiero entregarte mis manos sinceras,
Para tocar  tu  lindos labios rojos,
llenos de  amor,
besar tus labios llenos  de carmín,
para besarlos apasionadamente 
y  tenerte todo el día,  en mi mente
porque simplemente te amo
por ser la mujer más y
tierna adorable  del universo...

Tus ojos me cautivan
y tu mirada me enamora,
y cuando me tocas
mi cuerpo me provocas, mujer…

Me gustas porque eres coqueta,
 sensual  y adorable, 
mujer inigualable,
musa  ideal de mis sueños,
y la dueña de mi corazón  ...

                     Autor: Santos M. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario