martes, 4 de octubre de 2011

ALMA DESDE LA DISTANCIA





Amor, entrégame  tus pensamientos y tu razón,
tu cuerpo y hasta el alma desde la distancia,
lo  hago con esta única elegancia
porque  tú, me inspiras mi corazón...

Por siempre te diré: "Te amo y te quiero"...
porque en mis sueños te robo  un besos con sabor a miel;
acaricio tu pecho y enseguida se te eriza sutilmente la piel
aunque en la distancia ella, será mi amor verdadero...

Mi espíritu la aclama,
como la  mujer más amada en mi corazón,
ellas sencillamente es muy emocionante,
me eleva con su ternura al cielo
y luego sus amor sigue conmigo hasta el infinito...

Mi corazón, la trata como la musa más afortunada
de mi vida, porque  es una hermosa mujer y buena amante
por siempre la amo y la necesito…

Entrar por su ventana, como ladrón en la noche,
porque conmigo simplemente ella sueña
para amarla, quererla  y por siempre verla muy risueña…

Teresa Sandoval R  &  Santos  M. González
Derechos reservados de autor









No hay comentarios:

Publicar un comentario