domingo, 11 de noviembre de 2012

LA MASCARÁ DE LA POESÍA



               






Si me quito la mascara
sería por una razón muy poderosa,
lo haría si tú me lo pides, preciosa
te demuestro quien soy, al dar la cara…

Deseo que ella sin titubeo me hablara,
me arrodillo y te regalo una rosa
porque eres el amor de mi vida, musa hermosa
amor, porque me compara…

Eres una mujer sencilla
que  destella amoroso afán
pero tienes  un fuego como el de un volcán…

Todos los hombres te ven, como una maravilla
pero me acerco de pronto,  muy casual,
te digo: “Mi amor eres una chica sensual…

Te invito de  paseo, me dices: “Vamos claro que sí ”,
brillantes  están mis ojos, cuando te veo,
y mi sonrisa es más grande, que un guineo…



Autor: Santos M. González (Poesía del Silencio)
Derechos Reservados de autor


Dedicado a Luisa Elena Olivares Araya



No hay comentarios:

Publicar un comentario