martes, 24 de diciembre de 2013

EN SILENCIO TE AMARÉ






Esta noche en silencio te amaré
buscaré en la cama
mientras estas dormida,
rebuscaré bajo tu lencería  
recorreré con mis manos delicadamente  tu cuerpo...

Revisaré  tus ojos
para ver cuando despiertes lentamente
y enciende con tu chispa mi alma
al darme caricias y besos con pasiones encendidas...

Te disfrutaré  como si yo fuera Adán y tu Eva
 y comiéramos de  la fruta del árbol prohibido,
seguiré buscando en tu piel
para ver si encontramos  la ruta del placer,
y saborear  tu rica miel en el paraíso...

Te besaré nuevamente
para  embriagarme de pasión,
y sentir tu furia loca
entre gemidos y jadeos con tus juegos
que me envuelven y me provocan,
todo mi cuerpo...

Disfrutaré en la cima de tu vientre
cada movimiento sensual al tenerte,
escuchar tus gritos y gemidos de placer
y unir los cuerpos piel a piel
para disfrutar hasta que llegue el bello sol, al amanecer...

Y para serte franco
nadie  piensa en ti como lo hago yo, Te amo...



Autor: Santos M. González 
Derechos reservados de autor

                       
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario