sábado, 23 de mayo de 2015








PALABRAS DEL SILENCIO



Estuve  pensándote  toda la noche
y recordaba cómo me mirabas.
fijamente a los ojos.
El ardor de mi boca deseaba besarte
y el fuego de tus brazos
deseaban abrazarte,
pero el impulso se quedó estático.

Las miradas afloran  nuevamente con
sentimiento encontrados
y el amor halló un lugar  para resguardarse,
mientras el panorama era el ideal
para lanzarse al mar la red
y lograr la pesca.

La caña de pescar nunca fue lanzada,
tampoco la red fue tirada al océano  
y la sirena abandonó el lugar
escondiendo sus deseos
en medio de una lluvia enervante
 en sus enormes ojos…

La miranda disimulada en la distancia
Buscaban la fuerza de su amor,
dejando escapar las palabras del silencio,
y simplemente mi corazón
recibió la estocada del amor,
con un simple adiós.

Entonces comprendí  que ya era tarde
para expresare con palabras mi sentir
                                 y  los bello recuerdo entraron
en mis pensamientos rápidamente,
quedando desamparado  el amor
y esa  hermosa tarde de verano…
se tornó gris de repente.

Santos M. González
Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario