martes, 27 de septiembre de 2011

Descalzos y Desnudos...





Amor,
te llevo muy dentro
de mi  corazón,
 eres la reina de mi vida
y de toda mi inspiración....

Espero estar contigo
para siempre
recorrer el jardín del Edén
agarrados de la mano
caminando por el paraíso
 descalzos y desnudos,
olvidarme  de todo
los momentos del pasado  
                                               y ser felices
para siempre.

 Mi amor
yo sé que Adán
 comió del fruta prohibida
por culpa de una mujer ingenua,
que fue vil mente utilizada...
recibió puros engaños 
de la 
serpiente malvada
y ambos  fueron desterrados
del paraíso... 

Vida mía,  
yo no quise ofender
y menos hacerte sufrir,
un desengaño.

Reina  mía,
no me eches la culpa
solo fue  una aventura
porque  
esa mujer  me enredo
 como la serpiente
sin poderme escapar
de sus entrañas
amor mío,
 perdóname...


  Autor: Santos M. González

Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario