lunes, 26 de septiembre de 2011

BESARÉ TUS LABIOS





Cada vez
que estamos solo
me da una extraña sensación,
no puedo resistir
el amor que me brinda,
         rápido y veloz y por ti
              me desespero.
.
Quiero darte  un beso
en tus labios
para que siempre tengas
el recuerdo en tu boca
rozar tu labios y los míos,
sintiéndome  cada vez
más atraído por locura
y delirio
de tu amor...

Me siento
cada ves más segura
y profundamente enamorada
de ti,
amarte, sentirte
cuando me tocas,
porque  quiero perderme contigo
y volar en caballos alados
por el mundo..

Entregarme
quiero cada segundo
darte toda mi pasión
al desnudo,
buscar tus labios húmedos
y sintiendo
cada latido
de tu corazón...
  
Me entrego
totalmente sin medida
en  este amor único,
atrapado ten cada besos,
,sintiéndome atraído y encadenado
me embriagan de amor
sintiendo  la pasión rampante.

Vendré como un ladrón
en la noche
buscando
el sueño en la piel
hasta que llegue
el amanecer...


Autores: Gennie Redondo Petiton-RD
&  Santos  M. González- Puerto Rico





No hay comentarios:

Publicar un comentario