lunes, 26 de septiembre de 2011

PASIONES PROHIBIDAS




Abrazados
 en el silencio de la noche,
escuchamos
la música muy suave,
la luz tenue
susurra
en mi  oído,
“Me siento muy sola,
y quiero que me ames
esta noche”…

Pegados
cuerpo a  cuerpo,
siento las cosquillas,
cuando
colocas tu boca
en el lóbulo de mi oído,
y las  piernas
entrelazas
con las mías...

Dulcemente  
beso  tu frente,
 embelesado comienzo
a quita tu ropa,
gritas fuertemente:
“Siénteme, amor te necesito”...

Tu respirar  
se vuelve muy profundamente
rozas mi piel,
y me empalagas con tus caricias
llenas de ternura
como la miel a sus abejas.

Pícaramente
sonríes...y dices:
 “Tengo frio,  me voy a dormir”,
yo  fielmente te sigo a tus pasos
hasta tu cama,
entregando el amor ,
disfrutando de tu ser
gimiendo:
 “hazme vibrar, hazme sentir
en la oscuridad
de la noche”.


Y con frenesí,
saborear  la miel
de las pasiones prohibidas
porque simplemente
me  enamore de ti,
 te amo ...



Autor: Santos M. González
Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario