lunes, 19 de septiembre de 2011

DOLOR EN EL ALMA






La furia de mi sentir
se apodero de mi,
al saber que se marchó,
lo busque y no lo encontre
grite tu nombre
y
destroce
todo a mi paso...

La frustracion se lleno de mi
herido,
triste  muy lloroso,
y hasta temblando
porque
estabas
él, estaba
siempre presente...

Comencé
hablar solo,
los vecinos me miraron
algunos se asustaron,
creían que estaba loco...


Una 
mujer se acerco,
me arrullo en sus abrazo,
luego me calmo y
seco hasta 
mis  lágrimas...

Al voltearme,
vi que era mi madre,
me preguntó:
¿Qué te pasa  hijo mio?
Llorando  le respondí:
“Me hace falta mi viejo,
y quiero arrancarme
el dolor del alma,
porque hoy
no lo tengo”...



Autor: Santos M. González
                                                Derechos reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario