domingo, 18 de septiembre de 2011

El diablo vestido de mujer...


Era una mañana muy temprano,
se asomo por su ventana una hermosa mujer,
y me dijo:" Amor, quiero que seas desde hoy mi nuevo querer"...

No sabía quién era la hermosa chica,
pero ella me miraba intensamente,
ella vestía ropa linda y muy ligera,
y me volvió a llamar  y me dijo:
"Ven amor date prisa,  te hare preguntas,
solo ven buscas las respuestas”.

Llegue a su casa rapidito y toque a su puerta,
y me peine el pelo con la mano,
me amole bien los colmillos ,
porque dije: “Me comeré un tremendo filete”...

Cuando abrió la puerta le vi sus encantos,
su hermosa silueta, su esbelto cuerpo,
y me ofreció un poco de café,
su cariño y mucha ternura...

La hermosa mujer me dijo :
”Amor siéntate ahora comienza lo bueno,
besame me siento muy sola”.
y cuando se levanto de mi falda
se dio la vuelta para quitarse la ropa
le vi su larga cola,
le dije:” Eso no es lo mío, por favor, te dejaré  sola,
de ahora en adelante, no creo en fáciles querer,
ni en hermosas chicas
desde que vi al diablo, vestida de mujer…


                                 Autor: Santos M. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario