jueves, 26 de diciembre de 2013

FLORES MARCHITAS





Entregaste tu mejor  poema
al final del recital,
entusiasmado  lleve mis flores
como todo un caballero.

La seguridad impedía  
acercarme y no pude  dar
mis extensas felicitaciones,
y concretar mi invitación.

Desde lejos vi, tu exaltación
en tu rostro ante tu gente
que estaba a tu alrededor,
fue muy obvio.

Note que miraste a lo lejos
tan solo extendiste la mano
para decirme un simple adiós
conociendo mis intenciones.

Mi mundo insuflado de confusión
por cada pensamiento que paso por mi mente,
comprendí que te debes a tu público
y yo a mi humilde gente.

  
Entonces deje las flores
en el mostrador,
para que te dieras cuenta
que amarte fue mi error.


Santos M. González
                                               Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario