martes, 24 de diciembre de 2013

MÍRAME A LOS OJOS



  


Te fuiste cuando aún me decías: “ Te amo”,
aun cuando me decías “ te quiero”,
palpitaba  mi corazón de amor,
por ti ...

Te fuiste cuando me decía: “Mi cielo”
eres muy especial para mí,
no puedo decir que me trataste mal,
seria falso decirlo,
pero dime
cual fue el error.


Te fuiste cobardemente
sin decir una palabra,
aun cuando me pedías
mi mejor poema del alma…

Te recordaré, no hay manchas atrás
no diré: “Que eres lo peor de mi vida”,
aunque no hallas  dado
una sola explicación,.

Las víboras a tu alrededor,
te llenaron la cabeza,
corrompieron  tu corazón...

Incertidumbre nunca te cause,
vaya sorpresa la que me llevé,
me desperté sin ti,
después de entregarte él amor,
mírame a los ojos,
por favor, dime algo
sé que estas con otro amor.


Autor: Santos M. González
Derechos reservados de autor











 T


No hay comentarios:

Publicar un comentario