domingo, 19 de enero de 2014

CARTAS DE AMOR















CARTAS DE AMOR

Desde aquel fatídico día,
dejaste de escribir  
aquellas hermosas  cartas  de amor
duele, no encontrar un  mensajes,
después que decías amarme
y que nunca me dejarías.

La melancolía invadió mis tardes
cortando de raíz la  comunicación,
la guerra estalló y al servicio militar
me alisté para servir a mí país dignamente...
No tuve otra opción  desde las trincheras
los mensajes eran nulos
y la guerra no daba tregua.

La nostalgia  consumió mi corazón
cuando perdí toda esperanza,
mis noches han sido oscuras
y no concibo que alegres mi vida…

 Amor esto no es una despedida
pero el enemigo se aproxima,
nos hicieron una emboscada,
tal vez en la madrugada
no halla escapatoria
recuérdame, siempre viviré  en tu memoria.  


Nelly Eunice Rojas 
& Santos M. González
                                   Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario