viernes, 7 de marzo de 2014

PERDIDO EN TUS OJOS






PERDIDO EN TUS OJOS


Cuando pienso en ti
la tarde se torna más oscura,
mis deseos más intensos
y tu corazón y el mío
se quedan suspendidos
de un hilo de amor.

Y desde que te conocí,
nuestra historia de amor es única,
en muchas ocasiones
me siento perdido en tus ojos,
en tu sonrisa y en la rosa
que adorna tu hermoso cabello…

Eres la musa de fuego
que entre sabanas de seda,
me enciendes sin tener
que entregar mis gritos
y mis ruegos.

Aterrizar  en la noche gris
en la autopista de
este loco amor
que siente ganas
en cada desvelo
por probarte en cada encuentro
porque de mirarme en el espejo
siento celos  de mi reflejo.


Mujer vives  en mi corazón,
en mi alma, en mi cuerpo
y esta  noche 
de tanto mirarte
volveré a estar
perdido en tus ojos
hechiceros… 


                                   Santos M. González- Puerto Rico
                                   Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario