domingo, 12 de enero de 2014

AMOR SINCERO





                     Se esconde la tarde y llega el crepúsculo

y busque  con la mirada,
mi sentir del corazón
que nace de la profundidad del alma.

Recordaba el amor sincero
que con delirio en mis manos me entregabas
y con pasión abrigabas
mi cuerpo en tiempos de frio..
 
Me inspirabas cada poesía de amor,
mojando con  la arena del desierto
mis sueño como un niño
e iluminando con tu faro
 también mi oscura vida...



Reviviré desde este momento
mis recuerdos cuando te abrazaba,
tocaba tus manos delicadamente
y besaba mis labios con los ojos cerrdo.

Cariño mío, hoy tropiezas con mis pasos
observas el paraje de mi rostro
y te susurra: “Que una mirada dice más mil palabras,
porque hoy, encontraste todo el amor
que buscabas” .


Autor: Santos M. González
Derechos reservados de autor






No hay comentarios:

Publicar un comentario