domingo, 12 de enero de 2014

HABLEMOS DE AMOR

  





 HABLEMOS DE AMOR


Ven ,siéntate un rato conmigo y hablemos de amor,
de ese amor del bueno que me hace soñar, que me hace vivir,
 que me eleva por los cielos como un ave
 y me acerca a  tu nido en busca de calor.

Me sentaré contigo para escuchar tus palabras
y dejar que este momento, sea único.
Crucemos el puente  de la imaginación, juntos.
Dame tu mano y camina conmigo hasta el final del arcoíris.

 Hagamos que  ese  vibrante amor
 renazca  de la nostalgia,
 como el ave fénix en el horizonte,
 en los sueños, en el alma.

Y que  encuentre en este cuerpo,
en estas manos, en estos labios,
el camino hacia nuestros corazones
que nos unen y reclaman.

Acércate más, quiero tocar tu cabello,
como las cuerdas de un  arpa.
sentir tu cuerpo de guitarra y besarte, 
amor gitano,  errante, entre mis  brazos...

 Deseo recorrer más allá de tu alma,
conocer el significado de tu mirada,
amarte  completamente
como el sol ama a la tierra que lo aclama.


Olvida el pasado. Entrégate a mi presente
y conviértete en mi hermosa primavera
para que me impregnes tu exquisito aroma de flores,
con destellos de ternura tan delirantes,


¡que despiertes en mí, un dulce frenesí,
que corra caudalosamente  por mis venas
y se filtre el amor
hasta confundirse  con mi sangre!


Ada Zagaglia & Santos M. González.
                                               Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario